20 de julio de 2010

Ansia de libertad

Como se nota que ha llegado la primavera. Todos los árboles del parque han florecido y el viento helado del invierno se ha marchado dando paso a una brisa agradable. Me encanta el verde de la hierba, los colores de las flores que han abierto sus pétalos a una nueva vida, el aroma que se respira.
La gente ha cambiado sus abrigos y bufandas por camisas de media manga y finos fulares de colores
pastel.
Es bonito ver a los niños jugar en el parque, ya sin temor a caer en un charco y llenarse de barro. Corretean entre las flores y los árboles, dedicándose sonrisas unos a otros. Unos juegan al fútbol, otros al escondite, las chicas a un lado comparan sus pequeñas y coquetas muñecas y otros simplemente se tumban en la hierba a buscarles formas graciosas a las nubes: el cochecito de juguete que le regalaron el otro día, el símbolo de Batman, un dragón…
Y apartados del barullo de los niños, en los bancos se encuentran las parejas. Disfrutando de ese ambiente primaveral, regalándose caricias y
besos, como si no hubiera nada a su alrededor. Y será verdad que al final en primavera no solo florecen las flores…sino que el amor también.
Es curioso ver a la gente disfrutar de todo eso, de todo lo que la vida les regala, de la
libertad que poseen… Y sin embargo, cada vez ansían más libertad. No se dan cuenta de lo que tienen, no lo aprecian.
Daría lo que fuera por estar ahí fuera, por ver la vida como la ven ellos, por disfrutar de esos momentos. Desearía con todo mí ser poder escapar de esta habitación y no ver todas esas cosas del mundo a través de esta ventana de hospital

3 comentarios:

  1. Pobrecilla,las cosas siempre se ven más tristes desde las ventanas del hospital
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡ Acabo de aterrizar en tu blog, y por arte de magia me he convertido en tu seguidor numero nueve...Volveré. Estas invitada al mio.
    Precioso y triste relato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda esta es la historia que mas me gusta y eso es porque tienes mucha razon en lo que escribes, la gente no sabe apreciar lo que tiene, siempre piensa que hay algo mucho mejor y que pueden alcanzar. Y no piensan que la realidad no se resume en eso, que hay gente en situaciones peores =(

    ResponderEliminar

Suelta tu lengua por aquí =)Pero no con spam, si quieres que pase por tu blog, mándame la dirección a mi e-mail y me pasaré encantada por él. :)