28 de julio de 2010

Mi desastre


¿Qué puedo hacer? No cambiarás…
No hay nada que no te pase a ti. Sales de casa sin dinero, ya son incontables las veces que me ha tocado invitarte a comer. Te dejas las llaves dentro del piso, la vecina estará harta de que le pidas las que le dejé. Cuantas veces irán ya que me he quedado esperando a nadie en el parque, para que luego aparecieras diciendo que se te olvidó.
Luego está esa manía tuya de dejar siempre la tapa del wc levantada, si no te cuesta nada bajarla. Y odio cuando dejas la ropa tirada por la habitación, cuando te dejas la cafetera puesta, tus olvidos de fechas importantes…
Pero aunque a veces te mataría yo te quiero así, porque me haces reír y me sacas de quicio. Te pasa lo que a nadie. Eres un desastre, pero eres mi desastre.

3 comentarios:

  1. ajajajaja como te enamores de alguien hay k apechugar con sus defectos y quererlos igualmente. Me ha gustao XD

    ResponderEliminar
  2. si cuando uno ama a alguien , aprende a quererlo asi con todo y sus defectos ...claro que cuando uno ama asi como sabe que lecomprenden sus defectos tambien se esfuerza por ser mejor y cada día tener menos cosas malas jejeeje .

    Un abrazooo lindo texto

    ResponderEliminar
  3. XDD leyendo me imagina a la mujer histerica perdida gritandole al marido para luego acabar con un beso de pelicual diciendole...Eres mi desastre!!! XDD

    ResponderEliminar

Suelta tu lengua por aquí =)Pero no con spam, si quieres que pase por tu blog, mándame la dirección a mi e-mail y me pasaré encantada por él. :)