18 de julio de 2010

Solo ella

Dani acaba de llegar a casa, se ha quitado corriendo la chaqueta y los calcetines calados por el agua. No sabe por qué, pero se siente bien. Quizás un remojón bajo la lluvia de vez en cuando relaja.
Tras beber un vaso de leche caliente se encierra en su cuarto. Todo en orden, como siempre. Se tumba en la cama, sobre las sábanas recién cambiadas y no puede evitar que los pensamientos acudan a su cabeza.

-Simplemente esta loca. Lo ha vuelto a hacer. Siempre saliendo a la calle cuando llueve, sin paraguas, sin abrigo…Tan propio de ella… Algún día pillará una pulmonía, aunque eso a ella no le importará, la conozco tan bien. Sabía que la encontraría paseando por allí, ensimismada en sus pensamientos. Solo ella hace esas cosas. Siempre he deseado saber que ideas rondan su cabecita, es tan impredecible. Eso la hace especial.
Hoy estaba realmente guapa con esos mechones mojados cayendo sobre su cara. Se la veía tan feliz. Me gustaría volver a compartir otro día con Jane bajo la lluvia.

A la cara de Dani llega una tímida sonrisa y con ella cae en las dulces manos de Morfeo.

3 comentarios:

  1. Martes Trece19 julio, 2010

    solo puedo decir: Increible !!!!, fantastico !!!, sigue escribiendo asi y llegaras lejos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Tú mayor Fan19 julio, 2010

    madre miaaa!!! cada vez se pone mejor, k interesante!!! me encanta x dios XD

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Realmente precioso :) Cada dia estas mas cerca de realizar tu sueño de ser una gran escritora y todos tendrems el lujo de decir: yo ley sus primeras historias^^ Que ilusion!!

    ResponderEliminar

Suelta tu lengua por aquí =)Pero no con spam, si quieres que pase por tu blog, mándame la dirección a mi e-mail y me pasaré encantada por él. :)