13 de agosto de 2010

Cuentos hechos de realidad


¿Sabíais qué? Hoy por fin me he rendido. , me doy por vencida. Durante mucho tiempo he seguido engañándome, haciéndome creer que los príncipes azules, las historias de ensueño y todo eso que nos vendían de pequeños, existía. Quizás solo me lo hacía creer para no ver la cruda realidad que nos rodea. Los príncipes azules se tiñeron de negro, los zapatitos de cristal se rompieron nada más dar un paso en falso, los animalitos que hablaban se convirtieron en viudas negras
Pero se acabó, ahora veré la realidad tal y como es. Y aunque tenga que vérmelas con mil y un monstruos o desdichas, lucharé.

9 comentarios:

  1. Me encanta, aunque eso ya te lo he dicho 8)

    ResponderEliminar
  2. Tenés razón,en este mundo no existen los principes azules,los zapatos que duran para siempre ni los animalillos que hablan.Pero te contaré un secreto,hay un lugar que se esconde en uno o en varios.Hay que descubrirlo,pero cuando lo hagas te recibirá con los brazos abiertos.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Interesante blog, te doy mi voto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. jajaja ciertoo!!!

    ResponderEliminar
  5. cuan razon lleva^^

    ResponderEliminar
  6. Disney ha hecho mucho daño. Un beso

    ResponderEliminar
  7. eso es lo importante: luchar :)

    ResponderEliminar
  8. qué bueno. y qué bien pensado, y qué bien dicho!

    ResponderEliminar
  9. Es mejor abrir los ojos, que vivir un cuento lleno de irrealidades.

    ResponderEliminar

Suelta tu lengua por aquí =)Pero no con spam, si quieres que pase por tu blog, mándame la dirección a mi e-mail y me pasaré encantada por él. :)