23 de agosto de 2010

Tenía que contarte...


Desde aquí puedo observarte, seguir los pasos que vas dando en tu nueva vida, vida en la que yo ya no ocupo lugar… mejor así. Podrás volver a ser feliz, disfrutar como lo hacíamos hace tiempo. Yo desde aquí, me conformo simplemente con verte sonreír, pensaba que ya nunca volvería esa dulce sonrisa a tu cara. Y es que solo volver a pensar en como la pena y el recuerdo te consumía, me desgarra el alma. Por suerte ha pasado el tiempo y el dolor ha disminuido en tu interior. Es lo único que ahora mismo quería comprobar. Veo que el deseo que le pedí a la Luna antes de marcharme se ha cumplido. Solo le pedí que otra persona te pudiera hacer feliz y veo que lo hace. Me gusta esa chica para ti, es bonita.
Y por mí no te preocupes, aquí se está bien, es un lugar cálido y apacible. Tenemos todo el tiempo del mundo para hacer lo que queramos y la gente siempre está contenta y feliz. Es mejor de lo que nunca imaginé.
Por cierto me encontré con tu hermano, te echa de menos, como yo. Está alegre de poder estar aquí, me dijo que también está tu madre con él, aunque no la he podido ver aún.
¿Sabes? Cuando llegué aquí, me volvió a crecer el cabello, tan rápido que no me lo explicaba. Por fin puedo volver a peinarlo, no te imaginas cuanto me alegré. Te habría gustado verlo, a ti que siempre te encantó mi pelo.
Bueno creo que ya me tengo que ir despidiendo, solo te escribía para que vieras que no me olvido de ti y porque tenía que contarte que en el cielo no se está tan mal.


Rachel.

5 comentarios:

  1. Me gusta!Sigue escribiendo así :]

    ResponderEliminar
  2. mu buena entrada y muy buena foto! (L)

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que te odiaba por esta entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  5. ooohhh k relindo, como me gusta lo k escribes. Me as emocionao ^^ TQM!!!

    ResponderEliminar

Suelta tu lengua por aquí =)Pero no con spam, si quieres que pase por tu blog, mándame la dirección a mi e-mail y me pasaré encantada por él. :)