17 de septiembre de 2010

Es lo que tiene ser cobarde...

-¿Por qué me cuentas todo esto ahora? ¿Por qué después de tanto tiempo?
-Iván…no me preguntes eso.
-Pero quiero saberlo, no se por qué te has guardado esto tanto tiempo.
-Vale, si quieres te lo diré. He tardado todos estos años en decirte que estaba enamorada de ti porque no quería admitir mis sentimientos. Sabes que nunca le he demostrado a nadie lo que sentía, y tú siempre has sido mi mejor amigo. Me daba miedo, no quería perder tu amistad. Además era algo nuevo para mí. Compréndeme.
-Silvia, te comprendo. Pero...es que…me lo podrías haber dicho cuando yo aún estaba enamorado de ti…. Aunque claro, yo tampoco te lo dije nunca. Pensé que lo sabías.


PD: Ya han empezado las clases, y me enfrento al bachiller, así que espero que aún así, tenga tiempo de escribir un poquito. Gracias a todos los que me seguís :)

38 comentarios:

  1. Si es k eso pasa por falta de comunicacion. Y no hay k guardarse los sentimientos dentro de uno mismo. Xk mira lo pasa. Y lo se x experiencia.

    ResponderEliminar
  2. El miedo siempre nos coarta, y es una pena porque acaba haciendo que pasen esas cosas :)

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene tener miedo a que se pueda acabar una grangran amistad...

    PD: Yo tambien empiezo el bachiller este año! Así que suerte a tí también! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sabes es tan triste cuando ocurre eso, me ha pasado y se siente fatal. Quizás debemos arriesgarnos, pero cómo si haces hay tanto que peder por hacer...

    ResponderEliminar
  5. La de veces que pasa eso. Y aunque sepamos que vamos a perder una oportunidad genial -aunque no salga bien-, no lo hacemos. Por ese miedo al rechazo, a la pérdida de un buen amigo. Normalmente relacionamos amor con la pérdida de la amistad. Y no es siempre así.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Tiene que joder eso de que estés enamorada de alguien y esa persona antes lo estuvo de ti, pero ahora ya no.

    Mucha suerte con el bachillerato Laura :)

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  7. cuando tienes miedo a perder algo nunca te daras cuenta de las cosas que puedes ganar!°


    saludos!°

    ResponderEliminar
  8. Noooooo.. :3
    tonto! ¬¬
    pero igual que tierno *.*
    mmm esto me provoco definitivamente sentimientos encontrados o.o
    suerte con tu bachiller ^^
    besooos ;)

    ResponderEliminar
  9. Pff, ese miedo al rechazo que siempre nos frena es tan malo.
    ¡Mucha suerte con el bachiller!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. pero se terminarán juntando ¿verdad? Se necesitan el uno al otro...

    Y eso, suertee.... que te la mereces.

    ResponderEliminar
  11. Los sentimientos hay que decirlos, aunque cueste, siempre es mejor.

    ¡SAludos!

    ResponderEliminar
  12. No siempre comprendemos los sentimientos de los demas,muchas veces confunden
    Un beso
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  13. Siempre permanece, acechante, el miedo, tenemos que aprender a hacerle frente, tarde o temprano.
    Me ha encantado tu blog¡ me uno¡ muaks!

    www.yoytusonrisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Cuando dos personas se enamoran... no sobran las palabras??

    Será que estamos acostumbrados a hablar demasiado!

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Tu blog es genial.¿Afiliemos,te sigo y me sigues? Mi blog es en inglés pero ay traductores en el pagina. Si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte..

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Parece que el momento y el lugar se hacen esperar, ¿no? O quizá Ivan esté otra vez preparado. Jolin.

    ResponderEliminar
  17. Es en este tipo de situación en la que piensas: ¡zas! Soy rematadamente tonta!

    Pobre Silvia, pero de los errores se aprende.

    =)

    ResponderEliminar
  18. que malo es el miedo a expresarse.

    ResponderEliminar
  19. Los sentimientos mejor fuera, que dentro se pudren y hacen daño :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Conozco a muchas personas que les ha pasado. En el amor uno se tiene que jugar y dejar que él haga lo suyo. Muy buena la entrada. beso

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. En el amor no hay que adelantar nada y si es tu mejor amigo, se suele tener demasiado miedo, aunque sólo fuese un amigo, se tiene miedo.

    ¡Suerte con bachiller!

    Salu2

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Cómo te entiendo con el bachiller!! Yo estoy empezando 2 año y puf, ya tengo miles de cosas que hacer y encima un montón de trabajo en el blog :(

    T__T tiempo! dame más horas!

    Te estaremos esperando guapa ;)

    -Da-

    ResponderEliminar
  23. Nada peor que el tiempo haya hecho de las suyas. Pero es tan cierto que no puede evadirse. Me encantó el texto :)

    ResponderEliminar
  24. Si es que uno por otro y la casa sin barrer... cuánto sentimientos callados habrá encerrado este mundo? Me ha gustado mucho el texto. Y ya tienes una seguidora más ;)
    MUA!

    ResponderEliminar
  25. siempre he dicho que los mejores amigos deberían tener una noche de beber y decirse que se quieren, y si uno de los dos no dice nada a otra cosa mariposa. así por lo menos se ahorran la tontada de las confesiones cuando ya es demasiado tarde.



    (tres peces
    malabaristas)

    ResponderEliminar
  26. Eso me ha pasado a mí hace nada u.u
    Te sigo; Pásate si quieres ^^

    Pa' Poulain :)

    ResponderEliminar
  27. De esas situaciones en las que deseas salir corriendo porque un montón de sentimientos tanto de tristeza y otros se agolpan en tu corazón hiriéndote profundamente...
    Me encanta tu blog :)
    Chispas de Felicidad!

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  28. entre los mejores amigos estas situaciones siempre son difíciles y a veces hay que arriesgarse o llegaremos tarde y nos perderemos algo grande :)

    ResponderEliminar
  29. Suena a diálogo ensayado... tal vez estos dos tenían la conversación pendiente desde hace mucho tiempo.
    Un canto de ballena :)

    ResponderEliminar
  30. seguro que él todavía la quiere!
    muua:)

    ResponderEliminar
  31. Suele pasar, pero el amor siempre vuelve, y más cuando estas enamorada. Recuerda que donde hubo fuego siempre quedan cenizas...
    Me gusta tu blog, es la primera vez que me paso por aqui, a ver si te veo por el mio alguna vez.
    Muuuuuuuuuuuuuuuá!
    Mucha suerte, yo tambien empiezo bach!

    ResponderEliminar
  32. Esto hace bueno el dicho...
    "camaron que se duerme...se lo lleva la corriente"...
    Nada como reivindicar lo que sentimos a su debido tiempo...para lo bueno...y para lo malo...

    un abrazo...encantada de visitarte y llevarme este olor a manzanasss....

    ResponderEliminar
  33. ¡Tienes un premio en mi blog!

    ¡Pásate!

    http://onlymybrain.blogspot.com/2010/09/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  34. Bueeen blog..saludos :) Te sigo:D

    ResponderEliminar
  35. Valla... algo incontenido y latente que queda en el aire... eso es una buena historia...

    PD: Me puedes decir como has hecho para que no se le pueda dar al boton derecho en tu blog y no te puedan copiar??

    =)

    ResponderEliminar
  36. Dios que entrada tan alucinante. Gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  37. me mato tu entrada. precisamente estoi pasando por algo similar u.u
    hermoso blog te sigo :))

    ResponderEliminar
  38. No sabes lo identificada que me siento con esto... Es increíble, parece que leíste mi mente.
    Me gusta mucho tu blog! me hago seguidora!!! puedes pasarte por el mio, ojala tambien te guste y nos leamos con frecuencia!
    un beso !:D

    ResponderEliminar

Suelta tu lengua por aquí =)Pero no con spam, si quieres que pase por tu blog, mándame la dirección a mi e-mail y me pasaré encantada por él. :)