7 de septiembre de 2010

Verano


Os confesaré algo. ODIO el verano. Sí. Odio los días interminables y calurosos, odio no poder ir de vacaciones, odio no dormir por las noches. Odio el calor pegajoso que se adhiere a mi piel y que se pasa todo el día en ella. Odio no poder bañarme en una piscina por un ataque repentino de dermatitis. Odio que las playas de por aquí sean de piedras, odio que estén a 45 minutos en coche y odio los atascos que tienes que aguantar cuando decides ir allí. Odio que todos se vayan de viaje y yo me quede aquí plantada pasándome las tardes mirando por la ventana, contando los días que faltan para que vuelvan. Y me podéis llamar loca, chiflada, rara, exagerada…Pero es así. Solo hay tres cosas que me gustan especialmente del verano. Habrá otras, pero os dejaré las más significativas.
1. Saciarme de helados de todos los sabores que pueda encontrar. Sí, son un vicio para mí.

2. Acostarme tan tarde como pueda mirando al cielo para contemplar la Luna.

3. Y por último, si consigo ir a una playa y que sea de arena, perderme paseando por ella. Pasar la tarde, la noche y el amanecer andando por esa fina capa de arena que juega entre mis dedos acariciándome la piel.
Me quejaré de todo lo que concierne al verano, no me gustará. Pero me encanta ver a la gente disfrutar de él, esperar ansiosos su llegada. Aprovechar al máximo esos días de descanso en los que se evaden de sus problemas y obligaciones. Y también me encanta la idea de disfrutar a fondo de esas pocas cosas que me gustan de él, pero aún, así cada año se hace especial. Y después de que me hayáis llamado rara y todo eso, os digo, que estoy segura que cuando pasen unos años, o quizás solo uno, el verano me encantará, me apasionará. Porque las cosas cambiarán. Y con esto otro verano se nos va…

(Les doy las gracias a Srta. While y a Mía D. Rain por ayudarme con mis dudas y preguntas)

18 comentarios:

  1. se nos ha ido por suerte o por desgracia, como todo :/
    me gusta tu blog, te sigo!
    pasate por aqui si quieres :)

    ResponderEliminar
  2. Odio profundamente el calor,lo detesto.
    Aún así me encanta que haya sol,no tener que hacer nada y poder disfrutar de amigas y helados
    Un beso
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no odio el verano, pero es que me apasiona la lluvia, aún así, del verano me gustan sus noches, porque nunca puedo dormir.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también odio el verano, y por fin está acabando *-*
    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  5. me parece perfecto que no seas egoístaa!!! Las personas así escasean, en serio.
    A mí si me gusta el verano, sobre todo porque me libro de las clases.

    ResponderEliminar
  6. Uuuh, coincidimos :) (más o menos) A mi me gusta el verano, pero odiooo el calor, el aire pesado y las demás consecuencias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también odio el vernano... Me gusta el invierno, el lado opuesto. Me gustó tu blog...¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. jajaja en la mayoria de las cosas coincido contigo xD. Se te olvidan los asquerosos mosquitos ¬¬!!
    Y tan sola no as estao k yo te exo mucha compañia, y esas tardes de cine tan graciosas k exabamos juntas xD.
    Besos wapaa!! continuaaa....

    ResponderEliminar
  9. Odio el verano. Odio que las horas se me pasen excesivamente lentas o demasiado rápidas si lo estoy pasando bien...

    Pero como dices, creo que lo importante está en exprimir al máximo lo que sí nos gusta de cada situación o de cada verano ^^

    Sonríe!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola,me encanta tu blog.Yo no odio el verano,tampoco es que me chifle,y más si me toca trabajar y levantarme a las 7 de la mañana,cuando los que no trabajan y disfrutan del verano duermen.Pero,odio las noches calurosas,esas que casi no puedes respiras.Aunque,me encanta la playa,el sol y como a ti,contemplar a la luna,no se, seré una romántica perdida,

    me encanta tu blog,

    saludos desde Oz.

    ResponderEliminar
  11. estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que dices pero a mí el verano me hace darme cuenta de lo que es estar todos los días con tus amigas, cambiar de aires, ver a gente que no ves durante el invierno...Pienso que más adelante echaremos de menos muchas cosas de los veranos de ahora y podremos hacer muchas cosas de las que no hacemos ahora. Me ha gustado mucho al entrada =) Besitos! <3

    ResponderEliminar
  12. Que rabia que se me acabara así de rápido mi verano...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta el verano, el calor, la piscina, y las noches tumbada en el cesped :$

    Me gusta tu blog, te sigo :P
    Pasate por el mío si quieres:$
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. es preciosa la luna de verano :)

    ResponderEliminar
  15. A mí me pasa lo mismo: adoro los helados de cualquier sabor, adoro pasear por la orilla del mar y extraño ver la Luna hasta la medianoche...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Aunque sé que seguramente ya te lo habrán dcho...me da igual yo lo repito: escribes genial.
    Ademas veo que en todas tus historias pones algo de tu personalidad reflejado. Que por que lo se...pues porque creo que al menos hasta hoy se como te sientes.
    Sigue escribiendo asi de bien prima^^

    ResponderEliminar

Suelta tu lengua por aquí =)Pero no con spam, si quieres que pase por tu blog, mándame la dirección a mi e-mail y me pasaré encantada por él. :)