18 de mayo de 2011

Perdóname


Hoy te escribo para pedirte perdón. Perdón por todas las cosas que dije y otras tantas que callé. Perdóname por ser borde tres días a la semana, perdóname por volver la cara cuando después de una pelea tú querías arreglarlo con un beso. Perdóname por odiar las tardes que pasabas frente al televisor viendo algún estúpido partido de fútbol. Siento haberte hecho pasar tanto tiempo con mis amigos, sé que no te caían bien. También te pido perdón por no saber cocinar tu plato favorito y por dejar todos mis zapatos tirados por el suelo, con lo ordenado que tú eres.

Quizás también quieras que me disculpe por salir los días de lluvia a bailar bajo las gotas frías de agua y por sonreírle a cada persona que pase a mi lado. A lo mejor, pedir perdón también por abrazarte cuando tenía frío o por querer ver una película que a ti no te gustaba. Quizás te molestaba que pasara horas y horas cantando, que me sumergiera en mis libros y luego te contara las hazañas de mis héroes favoritos.

Siento que no me gustase la playa, porque prefería el sonido de los animales del campo. Perdóname por odiar tu color favorito y ese grupo de música tan raro que te gustaba.

Seguro que sí por ti fuera, tendría que pedirte perdón por estas y otras tantas cosas de las que realmente no me arrepiento ni un ápice. Pero cariño, nunca te pediré perdón por haber sido yo misma.

16 comentarios:

  1. No voy a negarte que tu entrada me ha puesto de MUY buen humor. ¿Por qué tenemos que pedir perdón por haber sido nosotras mismas? ¿Por haber hecho lo que en ese momento nos pedía nuestro corazón o realmente nos apetecía?

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu entrada. Creo que por sonreir todos los dias y divertirse como uno es, No es motivo para perdin perdon.

    SALUDOS :D

    ResponderEliminar
  3. Nunca hay que pedir perdón por ser tú misma, porque si te quiere te quiere con tus defectos (aunque claro está que algunos se pueden evitar) algunos de las cosas que le has pedido perdón no se lo habría pedido yo.

    (que conste que me ha gustado, hacía tiempo que no leía nada tuyo <3)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me ha recordado a la canción de Inevitable, de Shakira (:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encanta, jamas pidas perdon por ti misma.
    un beso pasate por mi blog =)

    ResponderEliminar
  6. es normal tener gustos diferentes (:

    ResponderEliminar
  7. O.O me encanta. Jamas, JAMAS pidas perdon por ser como eres, no intentes excusar las cosas que te gustan o que te hacen feliz.
    ¿Qué es la convivencia si no no tenrr que pedir perdon opr como eres?

    BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este blog, es re original. Un besito y mucha suerte! ♥

    ResponderEliminar
  9. Sólo faltaría! ya es una odisea conseguir ser uno mismo, como para pedir perdón por ello.

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  10. Cuanta certeza! No se quiere a las personas por trozos sino POR toda su personalidad :)

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  11. por ser uno mismo habría dar las gracias, jamás pedir perdón :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Que importante es el perdon! :)
    Te sigo. ¿Lo hacés tambien? :)

    ResponderEliminar
  13. uff... yo debería pedir perdón por lo que no dije y no hice, el problema es que luego muchas personas no te quieren como eres...

    ResponderEliminar
  14. Genial, me encanta :) pasate por mi blog, creoq ue te gustara, me gustaria al menos que me dieras tu opinion :)
    gracias :)
    te espero en mis pequeños delirios :)
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios de una chica bipolar**

    ResponderEliminar
  15. Me encanta. Simplemente inspirador :D
    Nunca cambies♥

    ResponderEliminar
  16. Desde luego que no tienes que pedir perdón por nada, si no te quería tal y como eres no sirve de nada pensar si quiera en él.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Suelta tu lengua por aquí =)Pero no con spam, si quieres que pase por tu blog, mándame la dirección a mi e-mail y me pasaré encantada por él. :)