5 de septiembre de 2011

Resultado del concurso :)


¡Hola a todos! Aquí vengo ya (por fin) con el resultado del concurso del aniversario. Después de mucho pensarlo publicaré los dos textos ganadores (maravillosos). Simplemente son geniales, no sé lo que pensaréis vosotros, pero a mi me han encantado. Así que redoble de tambores para anunciar a los ganadores:
El segundo puesto es para..............: SoSn
Y el primer puesto ha ido a parar a.................: MissFrenesí

Y como prometí aquí tenéis uno de los relatos, hoy os dejo con el del segundo puesto,de:

SoSn
SoSoSnt rf


Bajó dando tumbos por las escaleras, ametrallando la viejamadera de las que estaban hechas con esos tacones que ella se había puesto parala ocasión, hechos completamente a mano por un maestro artesano que amaba sutrabajo, de color rojo sangre con un brillo eterno.



Pero no solo sus zapatos estaban destinados, por un juegotonto del destino, a deslumbrar la noche con su sola presencia. Ella en símisma estaba perfecta, como si hubiese sido vestida por un ángel aburrido de suidílica vida en el paraíso.



- Estás… preciosa.- Él tardó en encontrar la palabra exactapara definir aquello. Sin éxito, cayó en lo típico, en aquella palabra que todoel mundo estaba acostumbrado a dedicar a cualquiera, aunque luego fuese unacruel y fría mentira dedicada a hacer daño.



Sus labios, vestidos con un pintalabios carmesí, seadornaron con una amplia sonrisa que lanzó al aire miles de palabras mudas yotras a gritos. Abrió la boca como para decir algo, pero en lugar de eso,comenzó a morderse los labios de forma nerviosa canalizando de esa forma lo quepodría llamarse una manía… quizás el único defecto que la delataba aquellanoche.



- Pensé que… tenía que estarlo para ti.- Dijo, casilanzándose sobre él para comerlo a besos y dejar para luego la aburrida cenaque les estaba esperando en el mejor restaurante de la ciudad.



Él se tapó la cara, no quería que ella viese como se empezabaa poner del mismo rojo que sus labios. Le tendió la mano, esperando que lacogiese para poder ir juntos de la mano por la calle, siendo protagonistaseternos de su historia personal, interpretada a todas aquellas miradas quepodrían cruzarse con ellos. Y así lo hizo, la agarró con fuerza y dieron un parde pasos.



Solo fueron eso, un par de pasos mal contados. Ella se quedóparada, clavada en la madera que antes había estado torturando con sus saltosalegres. Él se sorprendió.



- Bésame, por favor.- Pidió, sin mirarle, todavíapetrificada por la razón que estaba destrozando su cerebro por momentos.



- ¿Cómo?- Preguntó él, preguntó lo que ya sabía de sobra,preguntó lo que aun no había sido capaz de asimilar en esos segundosangustiosos llenos de tensión y pasión.



- Que me beses… - Susurró esta vez.- ¡Que me beses, ya!- Yentonces se lanzó sobre sus brazos, abrazándolo con fuerza.- Por favor…- Volvióa susurrar.



Y él… la besó.







(El próximo día el relato de la ganadora)

18 comentarios:

  1. Me encanto el relato, pero estoy impaciente por el de mañana . . .

    Miss Dahl <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me parece bastante bueno el relato pero no sé por qué hay algo que le falta... no me llega a decir nada. Quizá no lo pille o quizá es que no haya que pillar nada. ^^

    Un beso, para la escritora y para la chica de las manzanas por darle a la escritora la oportunidad de que la lea más gente.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el relato, está genial de esos relatos "light" en los que no hay que pensar, solo leer.

    Felicidades a las ganadoras (:

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blooog!! Te he dejado un premio en mi blog:
    http://lashilanderas-ana.blogspot.com/
    Espero que te guste!
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  6. interesante... me gustó mucho ^^
    A ver el del próximo dïa :)

    ResponderEliminar
  7. Es precioso la verdad, se lo merece! :)
    Un beso! si puedes pasate!!

    ResponderEliminar
  8. Primera? GUAUU!!
    Muchíiisimas gracias, de verdad!!
    No me lo esperaba para nada! Aish, me has animado el día :D
    Me alegro de que te gustase tanto.
    Un beso enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  9. Miss Frenesí va arrasando ultimamente :) El segundo mola, a la espera del primero!

    ResponderEliminar
  10. A todas/todos los que dijisteis felicidades a las ganadoras... Yo soy un hombre... ¡Soy un hombre! TT Y felicidades a la que ganó.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades a ambos! El texto me gustó mucho, espero leer pronto el de Miss Frenesí :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Ay Miss Frenesí ¡te estás llevando todos los premios! jajaj felicidades chicas :)

    ResponderEliminar
  13. Ays espero que le haya dado de esos besos tiernos, apasionados, que desgastan los labios pero renuevan el corazón :3
    muassss

    ResponderEliminar
  14. Hola! Vine a contarte que el estaré en España en algunos recitales de poesía y también para seguir presentando mi novela, Detrás de las sonrisas. El 29-9 estaré en Cordoba, en la Tetería Omundo, después, el 6, 7 y 8 de octubre en Ourense con el Círculo Poetico Orensano, y del 15 al 19 de octubre en Zaragoza. Ya te iré diciendo los lugares y si se agregan otras fechas. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a SoSn y a Miss Frenesí. Estoy impaciente por el relato ganador.
    Me gustó mucho este texto. Aunque me siento como si quedará algo más por decir, quizás eso haga que me guste.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y por ser seguidora, vos tambien vas a tener una más! :D Mmm, es un relato muy lindo, sencillo, pero lindo.

    ResponderEliminar

Suelta tu lengua por aquí =)Pero no con spam, si quieres que pase por tu blog, mándame la dirección a mi e-mail y me pasaré encantada por él. :)