18 de julio de 2012

Porque un día te salvé una rodilla


Querido Jaz:
El otro día pasé por el parque donde solíamos ir a tumbarnos en la hierba. ¿Recuerdas eso? Allí nos conocimos. Nunca lo olvidaré…

Recuerdo que yo estaba sentada en la mullida hierba leyendo un libro, cuando de repente, pasaste tú montando en monopatín y haciendo el ganso. Y no sé si fue casualidad o causalidad,  el que por mirar a una chica morena que estaba sentada en un banco, tropezaras y cayeras delante de mí.

Lo primero que se me pasó por la cabeza fue ir a ayudarte y una vez que te tendí la mano para levantarte y tú la cogiste, nos empezamos a reír los dos como sí de una comedia se tratase. A partir de ese día empezamos a vernos allí. ¿Te acuerdas? No habíamos quedado en nada, pero era como si cada uno supiese cuando iba a estar el otro. Yo siempre con mis libros, tú con tus virguerías con el monopatín…día tras día. Hablando, riendo, rodando por la hierba el uno al lado del otro, creando imágenes a partir de las nubes que pasaban por encima de nosotros.

Llegué a quererte de verdad, de esas veces que hasta duele. Y tú decías lo mismo. Pero tus confesiones ahí se quedaron, en palabras que se dejaron mecer por el viento otoñal. Todas ellas se esparcieron cuando te vi marchar en aquel coche rumbo a no sé dónde.

Y ahora dime, ¿de verdad tú corazón se enfrió al llegar el invierno? ¿O había estado congelado siempre?

De esa chica que un día te salvó una rodilla,
Kate.




(Queridísimos míos por fin puedo volver a subir algo, aunque no está muy allá, lo siento. Intentaré volver a pillar el ritmo de nuevo para no decepcionaros. Bueno varias cosas que deciros.Mil gracias a todos los que seguís ahí, os adoro >.< También decir que ¡he entrado en la carrera de mis sueños! Estoy feliz, feliz. Y por último avisaros de que me he sumergido en el mundo de twitter, aquí tenéis mi cuenta(click) y probablemente cerraré mi cuenta en Tuenti, ya que no la uso. Besos enormes a todoooos) 

1 comentario:

  1. Hooooooolaaa! No sé si me recuerdas, sólo sé que a ti es imposible olvidarte, pero qué bueno volver y leer estas cosas. Me encantas, y me has encantado siempre. Un beso desde situacionastromantica.blogspot.com

    ResponderEliminar

Suelta tu lengua por aquí =)Pero no con spam, si quieres que pase por tu blog, mándame la dirección a mi e-mail y me pasaré encantada por él. :)