22 de junio de 2014

¡Nuevo proyecto!

¡Hola a todos!
Ante todo, quiero daros las gracias a aquellos que seguís por este rinconcito leyendo mis desvaríos y demás. Muchas gracias de verdad.

Ahora, quería anunciaros que he empezado un proyecto nuevo. Quería indagar más en el mundo literario y editorial, así que se me ocurrió la idea de crear un blog literario, de reseñas, para poder dar mi opinión sobre las obras que leo, hablar de las novedades editoriales, etc. Así, además puedo hacer uso de lo que aprendo en la carrera.

Espero que lo visitéis y disfrutéis de él. Ya está colgada la primera reseña y espero poder subir una o dos por semana.

Pinchando en el nombre podréis entrar en él: MoonBooks

¡Un abrazo espachurrante a todos!

3 comentarios:

  1. Hey, te he nominado al premio Liebster Award. Míralo: http://personalleoblog.blogspot.com/2014/06/hola-todos.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Y que idea tan bonita!
    Me paso para quedarme en ambos rincones,
    S.

    ResponderEliminar

Suelta tu lengua por aquí =)Pero no con spam, si quieres que pase por tu blog, mándame la dirección a mi e-mail y me pasaré encantada por él. :)