13 de octubre de 2014

Finalista Beca ACVF

¡Hola a todos!
He estado tan perdida porque tengo mil cosas entre manos y hoy vengo a hablaros sobre una de ellas. ACVF Editorial convocó a través de Facebook un concurso de microrrelatos y me animé a participar. Para mi sorpresa, acabé como finalista, con lo cual publicarán mi microrrelato en un libro junto a todos los demás.
Además, el premio para el ganador o ganadores consiste en una beca para poder escribir tu propia novela. El proceso de votación y publicación del libro de microrrelatos se hace a través del mecenazgo o crowdfunding. Aportando 25 euros, os harán llegar el libro, tanto físico como en formato ebook, os darán un año de suscripción para todos los fondos de la editorial y además podréis votar por vuestros microrrelatos favoritos. De este dinero también saldrá la aportación para la beca o becas de los ganadores.
Si estáis interesados en esta magnífica iniciativa, podéis hacer vuestras aportaciones a través de: http://www.verkami.com/projects/8729-beca-acvf-de-literatura-2014
Me pareció una idea maravillosa para incentivar la creación literaria y además no sabéis la ilusión que me hace ver un relato mío publicado.
Espero que os animéis.
¡Un beso enorme a todos!

3 comentarios:

  1. Nunca había entrado a tu blog y verdaderamente ame como te expresas, un beso guapa y te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!
    Me alegro un montón, te lo mereces :)
    Sigues así.

    ResponderEliminar

Suelta tu lengua por aquí =)Pero no con spam, si quieres que pase por tu blog, mándame la dirección a mi e-mail y me pasaré encantada por él. :)