27 de marzo de 2014

Toc, toc



27 de agosto de 2012. Esa fue la última vez que publiqué algo en este blog. Hace ya casi dos años de eso, hace ya casi 24 meses que dejé de escribir. Por diversas razones y circunstancias caí en una rutina en la que no dedicaba ni un solo minuto a plasmar lo que sentía en un papel.
Quizá fueron los cambios, mi comienzo en la universidad, la indiferencia, empezar a vivir en un mundo adulto… No sé, quizá se juntaron demasiados factores. Pero ahora, con casi veinte años a mi espalda me he dado cuenta de que dejé de hacer lo que más me gustaba, me gusta y me gustará. Dejé de hacer lo único que me hacía evadirme de este mundo, lo único que me permitía plasmar todos mis sentimientos y sueños libremente.
Por suerte he abierto los ojos y he vuelto a las andadas. No sé si quedará todavía alguien por aquí que vuelva a depositar su confianza en mí,  es comprensible. Pero voy a volver a publicar textos con más ganas que nunca y si alguien está ahí esperándolos le estaré eternamente agradecida.
Mañana subiré una nueva entrada y ya podremos decir que tenemos de nuevo manzanas en el frutero. 
¡Un beso a cada uno de vosotros, los que en algún momento hicisteis posible la creación de este blog!

4 comentarios:

  1. Pues yo sí que te estaba esperando, y me alegro mucho de tu regreso.
    Seguiré buceando en tus letras, bañándome con tus palabras y secándome al sol de tu vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguir ahí. ¡Lo que has dicho es precioso!
      ¡Un beso enorme! :)

      Eliminar
  2. Hay personas por las que merece la pena esperar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. Para mí es una alegría inmensa que sigas ahí :)

      Eliminar

Suelta tu lengua por aquí =)Pero no con spam, si quieres que pase por tu blog, mándame la dirección a mi e-mail y me pasaré encantada por él. :)